XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas
Una agenda territorial para los objetivos de desarrollo sostenible : : Caldas · Colombia



EN ECUADOR COMITÉ IMPULSOR DEL CONGRESO IBEROAMERICANO DE MUNICIPALISTAS TRABAJA INTENSAMENTE

EN LAS OFICINAS DE CONGOPE ELABORAN PLAN DE POSICIONAMIENTO DEL PRÓXIMO CONGRESO UIM EN CALDAS COLOMBIA Y BUSCAN LOS MAYORES BENEFICIOS DE ESTE ENCUENTRO PARA SU NACIÓN.

6 de julio de 2017 a las 11:48

En las oficinas del CONSORCIO DE GOBIERNOS AUTÓNOMOS PROVINCIALES DEL ECUADOR (CONGOPE), se ha reunido el Comité impuslsor del XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas de Ecuador, para programar las iniciativas que desarrollarán con el objetivo de posicionar y maximizar las posibilidades que para su país representa el Congreso que la UIM celebrará en el mes de septiembre de manera conjunta con la Gobernación de Caldas.

La temática sobre la que versará el Congreso, representa una oportunidad para Ecuador, así como para todas las naciones, ya que se abordará el trabajo de la Agenda Local 2030 y la territorialización de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS):

El Comité impuslsor que se conformó recientemente y que suma su labor a los otros comités de Colombia, Argentina, Perú y México.

En la fotografía los integrantes del Comité Impulsor por Ecuador: Luz Haro; Gilma Sagbay; Axel Yépez; Lucía Rodríguez, Mónica Benegas; Gabriela Endara; Jorge Serrano Vallejo y Juan Carlos Maderay agustín Sánches.

Keywords: ODS, UIM, Caldas, Congreso UIM, Municipios



Unión Iberoamericana de Municipalistas
Plaza Mariana Pineda 9,18009 Granada - España -