XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas
Una agenda territorial para los objetivos de desarrollo sostenible : : Caldas · Colombia



EN COLOMBIA SE CELEBRÓ REUNIÓN ORGANIZADA POR COMITÉ IMPULSOR DEL CONGRESO DE MUNICIPALISTAS

Visita de trabajo de Leonor Rodríguez, tesorera de la UIM a Colombia, ha permitido el avance en los preparativos para el próximo congreso municipalista y ha dado la oportunidad de sumar a la representante de nuestra entidad a la reunión organizada por el Comité Impulsor del Congreso con los Miembros de nuestra organización en el país.

6 de julio de 2017 a las 12:02

En la ciudad de Bogotá, se celebró la reunión convocada por el Comité Impulsor del XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas en Colombia.

El encuentro ha tenido como objetivo central, la convocatoria de los miembros de la UIM en dicho país para informarles sobre el trabajo que en el mes de septiembre reunirá al municipalismo iberoamericano en Caldas Colombia.

Presidieron este importante encuentro, en que han participado decenas de Miembros de nuestra organización, la Tesorera de la UIM, Leonor Rodríguez, quien en compañía de Embajadora de Costa Rica en Colombia, el Rector de la Universidad de La Paz (Costa Rica) Francisco Rojas, la directora nacional de la Escuela Superior de Administración Pública(ESAP), Claudia Marcela Franco y el Secretario de Agricultura de la Gobernación de Caldas Ángelo Quintero.

La reunión, ha sido el marco propicio para ofrecer espacios de participación y colaboración a los miembros UIM en Colombia a quienes se les ha presentado el importante trabajo que en septiembre la UIM desarrollará conjuntamente con la Gobernación de Caldas, SEGIB, PNUD, Municipio de Manizales y la Federación Colombiana de Municipios.

El evento reunirá a la Comunidad Municipalista de Iberoamérica para unirse en el trabajo por la territorialización de los ODS.

Keywords: ODS, UIM, Caldas, Congreso UIM, Municipios



Unión Iberoamericana de Municipalistas
Plaza Mariana Pineda 9,18009 Granada - España -