XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas
Una agenda territorial para los objetivos de desarrollo sostenible : : Caldas · Colombia



COMPARTIMOS WEBINAR SOBRE TERRITORIALIZACIÓN DE LOS ODS

La videoconferencia ha permitido hacer un balance de la situación actual a un año y medio de la implementación de los ODS y ha dado inicio al proceso participativo de la Declaración de Caldas.

6 de julio de 2017 a las 12:08


El webinar desarrollado bajo el título "CÓMO CONSTRUIR UNA AGENDA TERRITORIAL PARA LOS ODS" fue imapartido por Gemma Aguado de la Fuente, analista de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en la Iniciativa ART (Articulación de Redes Territoriales para el Desarrollo Humano) desde donde coordina los esfuerzos para la localización de los ODS.
 

 

La actividad, también fue el marco propicio para que el experto internacional en Desarrollo Local, Enrique Gallicchio realizara la PRESENTACIÓN E INICIO PARTICIPATIVO DEL PROCESO DE ELABORACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE CALDAS “UNA AGENDA TERRITORIAL PARA LOS ODS”.
 
 
Este documento de trabajo que deriva como resultado de cada uno de Congresos Internacionales UIM, da cuenta del trabajo colectivo que de manera conjunta y democrática trabajan académicos, autoridades y gestores públicos, además de investigadores y municipalistas de toda Iberoamérica, en torno al tema abordado en el congreso.
 
 
En ellas se da cuenta de las reflexiones en torno a la temática y del trabajo realizado durante las diferentes jornadas de encuentro.
 
 
Te invitamos a visionar el webinar y a realizar tus aportes a la Declaración de Caldas, haciendo clic AQUÍ
 
Keywords: ODS, UIM, Caldas, Congreso UIM, Municipios



Unión Iberoamericana de Municipalistas
Plaza Mariana Pineda 9,18009 Granada - España -